Somos diseñadores. Hacemos actuaciones en los espacios para generar atmósferas concretas y favorecer determinadas actitudes y actividades. Nuestras ideas parten siempre de necesidades reales de uso, de la empatía con los usuarios. Para ello observamos e investigamos a los usuarios, sus comportamientos, hábitos, momentos, gustos…

Buscamos estimular de la curiosidad, la creación, o talentos específicos. Creamos espacios “abiertos”, con un margen para que el niño los complete y los haga suyos. En los que se generen múltiples roles, distintos posibles juegos individuales o en grupo. En los que exista un cierto grado de abstracción que el niño completa con su imaginación.

No aplicamos “nuestro estilo” sino que cada proyecto tiene su propia personalidad. Cada propuesta está abordada con ambición estética y con cuidado extremo por el detalle. Buscamos siempre que los proyectos sean distintivos y así funcionen como vector de imagen para las empresas.
Nos gusta hacer los proyectos de manera integral. Nuestra propuesta comienza con el análisis de las necesidades del cliente, propuesta de soluciones conceptuales, diseño y producción de esas soluciones.

+ INFO: www.playoffice.es

ESTACIÓN LUNAR
TRES HERMANOS
JARDINES DE PEREDA
GIMNASIO DANIEL
LECTURAS SECRETAS
GABINETE DE LA CURIOSIDAD
CASITA DE LUCIA
MUSIC BOX
GIMNASIO AZUL
CLINICA DENTAL